Policía recupera camión con objetos valorizados en 60 mil dólares

Lima
00:00

La efectivos de la Policía Nacional del Perú, impideron que delincuentes se llevaran electrodomésticos y juguetes de un camión, valorizados en aproximadamente 60 mil dólares.

El comandante PNP Milton Quipuscoa Peralta, Jefe del Escuadrón de Emergencia del Callao, informó a RPP Noticias, que recibieron una llamada de emergencia de la Central 105 del Callao, indicando que un camión container de placa WB-4012, había sido asaltado por delincuentes con armas de fuego.

"Se hizo un operativo con apoyo de los helicópteros del Gobierno Regional y se logró detener a uno de los delincuentes recuperándose el camión", indicó.

Tras interrogar al facineroso se logró recuperar las 335 cajas de juguetes y aparatos electrónicos que estaban  destinados a los mercados de Mesa Redonda.

El camión fue ubicado en la avenida Carlos Yzaguirre con Dominicos, pero el detenido luego de ser capturado dijo que la mercadería estaba en Villa Oquendo.

El delincuente identificado como Luis Enrique Esteban Joao, registra antecedentes penale por diferentes robos y está requerido por la policía de Ventanilla.