Policía recupera rápidamente cajero automático robado en Huacho

Luego de un rápido operativo, la policía recuperó el cajero automático que minutos antes había sido arrancado por ocho delincuentes desde la entidad ´Mibanco´.

Luego de un rápido operativo, la policía en Huacho logró recuperar un cajero automático que minutos antes había sido arrancado por ocho delincuentes desde la entidad financiera “Mibanco” ubicada en la cuadra dos de la avenida Grau.

El coronel Carlos Remy informó a RPP Noticias que "la recuperación del cajero se dio gracias a la coordinación entre la Asociación de Bancos y la Policía Nacional. Ellos nos alertaron a la cero horas de esta mañana y procedimos rápidamente a la recuperación de la máquina".

Añadió que de inmediato se procedió a la implementación de un operativo en la modalidad del "Salonazo" que consiste en hacer sonar las sirenas de tal manera que se alerta a los vecinos y a los propios ladrones.

"Al verse cercados, los delincuentes abandonaron el cajero en la calle Libertad del distrito Amay, y ahora es cuestión de horas la captura de todos ellos", concluyó el jefe de la policía de Huacho.