La ministra de Salud, Midori de Hábich, afirmó que la comuna limeña debe poseer las armas legales necesarias para resolver este problema sanitario.
En medio de la relativa calma en las inmediaciones del ex mercado mayorista de La Parada, los policías y serenazgo de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) continúan resguardando la seguridad en la zona.
La reportera de RPP Noticias pudo registrar tranquilidad en las inmediaciones de Bausate y Meza. Por su parte, las autoridades también afirmaron que no se ha registrado algún acto de violencia.
La ministra de Salud, Midori de Hábich, afirmó que la comuna limeña debe poseer las armas legales necesarias para resolver este problema sanitario que perjudica a los comerciantes y a los vecinos que viven por la zona.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, envió un comunicado en para exhortar a los comerciantes que aún permanecen en el interior de La Parada. Pidió que abandonaran el local debido al deterioro de las condiciones sanitarias en su interior.
(Gerencia de salud de comuna limeña justifica alerta sanitaria en La Parada)
Comparte esta noticia