Policías argentinos serán interrogados en juicio por caso Fefer

Serán interrogados en torno a la confesión que el sicario Trujillo Ospina les hizo cuando estaba recluido en prisión del Salta.
Corte Superior de Lima

Los policías argentinos Reynaldo Choque Barrios y Vicente Oswaldo Cordeiro serán interrogados el próximo miércoles 1 de agosto vía teleconferencia en el juicio que se sigue por la muerte de la empresaria Myriam Fefer, ocurrida en agosto de 2010.

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dispuso que la diligencia se lleve a cabo en el Penal de Lurigancho, en presencia de los imputados, Eva Bracamonte, Liliana Castro y el colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

Según informó RPP Noticias, los efectivos argentinos serán interrogados en torno a la confesión que el sicario colombiano les hizo cuando estaba recluido en prisión del Salta, y les dijo que asesinó a una empresaria por orden de su hija.

El anuncio hecho por la sala fue al término de la audiencia realizada este miércoles, en que declararon testigos presentados por los abogados de Eva Bracamonte y Liliana Castro.

El juicio oral continuará el próximo miércoles 25 en el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, debido a que está prevista para ese día la huelga de los trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).