Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Policías intoxicados tras almorzar en comedor del Mininter

Un familiar de un agente afectado y que prefirió no identificarse, dijo a RPP Noticias que en total hay alrededor de 142 intoxicados, entre policías y civiles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de personas, entre civiles y policías, resultaron intoxicadas luego de comer palta rellena en el comedor del Ministerio del Interior (Mininter), el pasado 28 de abril.

A la fecha hay dos policías internados en el hospital Augusto B. Leguía, en el Rímac, pero según una denuncia al Rotafono de RPP Noticias, los pacientes aún no reciben los antibióticos que requieren para combatir la bacteria que ingresó a su organismo.

Un familiar de un agente afectado y que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo a RPP Noticias que en total hay alrededor de 142 intoxicados, entre policías y civiles.

Indicó que los enfermos registraban fiebre, escalofríos, dolor estomacal, náuseas y diarrea. Sin embargo, "hasta hoy no les ponen antibióticos para combatir la bacteria, solo suero y calmantes".

Se espera el pronunciamiento del Ministerio del Interior (Mininter).

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA