Buscar

Por tercer año consecutivo "Perú Cargo Week 2013".

rpp-jorge portuguez
rpp-jorge portuguez

Contará con más de 10 mil empresarios del Perú y el extranjero

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alexis Marquina
Presidente del comité organizador “Perú Cargo Week 2013”.

Tema: Por tercer año consecutivo lima concentrara mas de 10 mil empresarios de comercio exterior, carga y logística del mundo “Perú Cargo Week 2013”.

Estados Unidos será el invitado principal de  “Perú Cargo Week 2013”, la feria de negocios multimodal más grande del  país

Más de 10,000 líderes empresariales y expertos internacionales del sector de carga, logística y comercio exterior se darán cita en Lima del 18 al 20 de abril, para participar en la tercera  edición de la Feria Internacional Perú Cargo Week, informó hoy el presidente del comité organizador, Alexis Marquina.

La feria se realizará en la Base Aérea de Las Palmas en Surco. Se tiene previsto el desarrollo de ochoeventos paralelos  en una misma semana entre ellos la Primera Convención Nacional de Transportes de Carga y Pasajeros, el Tercer Congreso Internacional de Transporte de Carga y Logística, el Primer Piques Trucks del Perú entre otras actividades en paralelo.

Perú Cargo Week 2013 será la oportunidad para que grandes, medianas y pequeñas empresas peruanas muestren y conozcan la oferta de productos y servicios de puertos, aeropuertos, líneas aéreas y navieras de carga, transporte de carga terrestre, empresas ferroviarias, terminales de carga y almacenamiento, operadores logísticos y agentes de aduana y carga.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA