Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

PPK al estilo de Los Chistosos

PPK aconseja gastar con cuidado. El presidente Ollanta Humala, al estilo de Los Chistosos. Juan Paredes Castro realiza sus acertadas y larguísimas. Recibimos la visita de la encantadora cantante Teresa Wong

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex Ministro de Economía, PPK aconseja gastar con cuidado para evitar que la crisis nos pegue.

El presidente Ollanta Humala, al estilo de Los Chistosos, nos cuenta sobre su viaje a Cusco para entregar ayuda humanitaria. J

uan Paredes Castro realiza sus acertadas y larguísimas preguntas al presidente Humala.

Recibimos la visita de la encantadora cantante Teresa Wong. Ella nos interpreta canciones en español y japonés.

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

Y como siempre recibimos las llamadas de nuestro público.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA