Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Precio de pasajes a provincias se incrementa por feriado largo

En el terminal terrestre de Fiori los pasajeros expresaron su molestia por la elevada tarifa. La Sutran inspecciona los buses antes de partir.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como ya es una costumbre en fechas como esta, el precio de los pasajes al interior del país se ha incrementado en los principales terminales terrestres de Lima.

RPP Noticias llegó al terminal de Fiori, desde donde parten los buses al norte del país, y comprobó que los precios han subido hasta en un 100 %.

Por ejemplo, un pasaje para Chiclayo, que normalmente cuesta entre 25 y 30 soles, hoy se vende a 50 soles. Similar situación pasa con los pasajes para Caraz, que se venden a 50 soles cuando normalmente se ofertan en 25.

Evidentemente, esta situación ha generado la molestia de los pasajeros, que en algunos casos han preferido no viajar y regresar a casa.

Cabe precisar que personal de la Sutran está inspeccionando los buses antes de partir.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA