Buscar

Premios César 2012: Omar Sy, Mejor Actor por ´Intouchables´

AFP
AFP

El conocido cómico de televisión logró su primer César al imponerse a Jean Dujardin por su trabajo en ´The Artist´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Omar Sy logró hoy el César del cine francés a la Mejor Interpretación Masculina por su papel en "Intouchables", de Eric Toledano y Olivier Nakache.

Sy, conocido cómico de televisión que goza de gran popularidad y cariño en Francia, logró su primer César al imponerse a Jean Dujardin por su trabajo en "The Artist", con el que ganó el galardón al mejor papel en el pasado Festival de Cannes.

En la misma categoría estaba nominado su compañero de reparto en "Intouchables", François Cluzet, así como Sami Bouajila, ("Omar m"a tuer"), Olivier Gourmet ("L"exercice de l"Etat"), Denis Podalydès ("La conquête") y Philippe Torreton ("Présumé coupable").

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA