Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Presentan primer teaser de "Loco Cielo de Abril"

Big Bang Films
Big Bang Films

Es el más reciente proyecto de Big Bang Films y el director Sandro Ventura nos presenta su divertido teaser tráiler en la salas de cine y las redes sociales.

Abril ha conquistado a Bruno, pero no con seductoras frases o picaras miradas, sino gracias a su forma de encarar la vida, desatando toda atadura y desechando las responsabilidades. Tan intrigado como cautivado, el joven intentará ser parte del día a día de esta enigmática mujer en el que parece poder encontrar un respiro de su agobiada realidad. Viviendo de espaldas al mundo –o al menos intentándolo– esta pareja dispareja tratará de pasarla a su manera, sin preocuparse de un mundo al que pondrán de cabeza. Al igual que en la ficción, esta alocada historia resulta demasiado emocionante e impredecible como para pasarse por alto. Por ello, mientras la película Loco cielo de Abril aun hace su camino hacia nuestras salas con una fecha de estreno para el 3 de abril del 2014, a partir del jueves 21 ya podemos darle un primer vistazo.
 
La cinta es fruto de la labor de un elenco de lujo encabezado por Fiorella Rodríguez y el actor chileno Ariel Levy, quienes unen su entrega y talento al de reconocidas figuras como lo son Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Yaco Eskenazi, Daniela Sarfati, Verónica Homs y otros valores de la actuación nacional.
 
De la mano de Big Bang Films y bajo la dirección de Sandro Ventura, esta desinhibida comedia con tintes de drama estrena, muy fiel a su estilo, un peculiar teaser tráiler en las salas de cine y las redes sociales. Así se nos presenta una oportunidad perfecta para ir conociendo a sus personajes y sumergirnos en una aventura que promete atraparnos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA