Presentan primer teaser de "Loco Cielo de Abril"

Es el más reciente proyecto de Big Bang Films y el director Sandro Ventura nos presenta su divertido teaser tráiler en la salas de cine y las redes sociales.
Big Bang Films

Abril ha conquistado a Bruno, pero no con seductoras frases o picaras miradas, sino gracias a su forma de encarar la vida, desatando toda atadura y desechando las responsabilidades. Tan intrigado como cautivado, el joven intentará ser parte del día a día de esta enigmática mujer en el que parece poder encontrar un respiro de su agobiada realidad. Viviendo de espaldas al mundo –o al menos intentándolo– esta pareja dispareja tratará de pasarla a su manera, sin preocuparse de un mundo al que pondrán de cabeza. Al igual que en la ficción, esta alocada historia resulta demasiado emocionante e impredecible como para pasarse por alto. Por ello, mientras la película Loco cielo de Abril aun hace su camino hacia nuestras salas con una fecha de estreno para el 3 de abril del 2014, a partir del jueves 21 ya podemos darle un primer vistazo.
 
La cinta es fruto de la labor de un elenco de lujo encabezado por Fiorella Rodríguez y el actor chileno Ariel Levy, quienes unen su entrega y talento al de reconocidas figuras como lo son Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Yaco Eskenazi, Daniela Sarfati, Verónica Homs y otros valores de la actuación nacional.
 
De la mano de Big Bang Films y bajo la dirección de Sandro Ventura, esta desinhibida comedia con tintes de drama estrena, muy fiel a su estilo, un peculiar teaser tráiler en las salas de cine y las redes sociales. Así se nos presenta una oportunidad perfecta para ir conociendo a sus personajes y sumergirnos en una aventura que promete atraparnos.