La novia de uno de los tres militares víctimas de Mohamed Merah, el asesino de Toulouse, ha recibio la autorización para que sea registrado el matrimonio que tenían planeado.
La novia de uno de los tres militares víctimas de Mohamed Merah, el asesino de Toulouse, ha recibido la autorización de la presidencia de la República francesa para que sea registrado el matrimonio que tenían planeado, según informó hoy el abogado de la familia.
El letrado dijo a Efe que este permiso se rige por un artículo del Código Civil según el cual el presidente de la República puede, por motivos graves, autorizar la celebración de un matrimonio póstumo, si el difunto había iniciado, antes de morir, los trámites que reflejan su consentimiento.
La víctima es Abdel Chenuf, militar del regimiento de paracaidistas que fue asesinado junto a otro compañero el pasado 15 de marzo en Montauban. Merah también asesinó a otras cinco personas, un militar y tres niños y un rabino judíos.
El asesino confeso, un francés de origen argelino de 23 años, que dijo actuar en solitario pero en nombre de la red terrorista Al Qaeda.
EFE
Comparte esta noticia