´En mi nombre, en el del Gobierno argentino y en representación del pueblo de nuestro país, quiero saludarlo y expresarle mis felicitaciones´, expresó.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, felicitó a Jorge Mario Bergoglio, por su designación como el papa Francisco en el Vaticano. La mandataria deseó una fructífera tarea pastoral para el nuevo líder de la Iglesia Católica.
"En mi nombre, en el del Gobierno argentino y en representación del pueblo de nuestro país, quiero saludarlo y expresarle mis felicitaciones con ocasión de haber resultado elegido como nuevo romano pontífice de la Iglesia Universal", expresó.
En breves párrafos, Fernández deseó que tenga un excelente desempeño al asumir la responsabilidad de ser jefe de Estado del Vaticano.
“Es nuestro deseo que tenga, al asumir la conducción y guía de la iglesia, una fructífera tarea pastoral desempeñando tan grandes responsabilidades en pos de la justicia, la igualdad, la fraternidad y de la paz de la humanidad”, manifiesta la mandataria en su carta.
Comparte esta noticia