Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Presidente de Serpar renunció tras denuncia por presunto mal uso de fondos

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) es un organismo público descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
El Servicio de Parques de Lima (Serpar) es un organismo público descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima. | Fuente: Foto: Captura Cuarto Poder

Francisco Gavidia Arrascue presentó su carta de renuncia. El alcalde Luis Castañeda aceptó la dimisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Servicio de Parques de Lima (Serpar), Francisco Gavidia Arrascue, renunció a su cargo tras la denuncia por presuntos pagos irregulares a cambio de publicidad en encartes escolares en un diario nacional, publicado en octubre del 2016.

Su carta de renuncia, revelada por El Comercio, fue presentada el viernes. El mismo día, el alcalde Luis Castañeda aceptó la misma. Gavidia actualmente ocupa el cargo de gerente de educación y deportes de la comuna metropolitana.

La congresista de Alianza Para el Progreso, Gloria Montenegro, informó que solicitará al fujimorista y presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Becerril, que cite lo más pronto posible al burgomaestre Castañeda Lossio para que responda por este caso y otros.

En marzo pasado, una investigación periodística reveló que una vendedora de pollo y sus dos socios realizaron supuestamente trabajos en un año para el Servicio de Parques de Lima (Serpar) por casi dos millones de soles.
En marzo pasado, una investigación periodística reveló que una vendedora de pollo y sus dos socios realizaron supuestamente trabajos en un año para el Servicio de Parques de Lima (Serpar) por casi dos millones de soles. | Fuente: Foto: Andina
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA