Lima Lima Presidente de Sudáfrica Jacob Zuma se casa por sexta vez por Redacción RPP 20 de Abril del 2012 4:12 PM · Actualizado el 20 de Abril del 2012 4:12 PM El polígamo presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, contrajo matrimonio por sexta vez con Bongi Ngema, en el tradicional rito "Umgcagco". EFE EFE EFE Video recomendado Tags sudafrica jacob zuma bongi rgema Internacional Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en Más sobre Lima Lluvia de verano afecta a varios distritos de Lima: ¿Qué dice el Senamhi? Un arcoíris sorprende a limeños en plena tarde de verano [FOTOS] Imágenes de cámaras de seguridad evidenciarían intención de encubrir a Adrián Villar, dice abogado de familia de Lizeth Marzano Colectivero informal fue asesinado a balazos en plena Panamericana Norte [VIDEO] Pobladores de Chosica preocupados por incremento del caudal del río Rímac: “Ayer ha llovido casi toda la tarde y la noche” Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Más Voley Tabla de posiciones Liga Peruana de Vóley 2025-2026 EN VIVO: así terminaron los equipos finalizada la fecha 7 de la Fase 2 20:28 hs Más Voley Universitario perdió 3-1 contra Géminis por la fecha 6 de Fase 2 de Liga Peruana de Vóley 20:17 hs Elecciones ONPE habilitó portal web para consultar local de votación: averigua aquí donde te toca sufragar 19:56 hs Lima Lluvia de verano afecta a varios distritos de Lima: ¿Qué dice el Senamhi? 19:40 hs SIGUIENTE NOTA Lima Lluvia de verano afecta a varios distritos de Lima: ¿Qué dice el Senamhi?
Imágenes de cámaras de seguridad evidenciarían intención de encubrir a Adrián Villar, dice abogado de familia de Lizeth Marzano
Pobladores de Chosica preocupados por incremento del caudal del río Rímac: “Ayer ha llovido casi toda la tarde y la noche”
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Más Voley Tabla de posiciones Liga Peruana de Vóley 2025-2026 EN VIVO: así terminaron los equipos finalizada la fecha 7 de la Fase 2 20:28 hs
Más Voley Universitario perdió 3-1 contra Géminis por la fecha 6 de Fase 2 de Liga Peruana de Vóley 20:17 hs
Elecciones ONPE habilitó portal web para consultar local de votación: averigua aquí donde te toca sufragar 19:56 hs