Presidente Humala evitó responder sobre críticas de su viaje a Venezuela

Al escuchar que los periodistas querían consultar sobre las palabras del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, por su viaje a Venezuela, el mandatario se retiró.

El presidente Ollanta Humala, nuevamente, evitó responder sobre temas coyunturales del país, así como a las duras críticas recibidas tras su viaje a Venezuela.

En la supervisión de las obras del tramo 2 de la Línea 1 del Metro de Lima, el mandatario optó por retirarse al escuchar a la prensa intentar consultarle sobre temas que han generado discrepancias políticas, como el avalar la elección de Nicolás Maduro.

El jefe de Estado solo dio palabras sobre las obras del Metro de Lima y el octavo Foro Económico Mundial para América Latina que presidirá junto al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y de Panamá, Ricardo Martinelli.

“La idea es mejorar el transporte para Lima. Terminando esta obra de la línea uno, podríamos hablar de un traslado en 45 minutos de San Juan de Lurigancho a Villa el Salvador de una manera cómoda y no apretados como sardinas en una combi”, sostuvo.

“Es un foro de primer nivel donde estarán presentes más de 50 ministros de economía de diversas partes del mundo, así como 700 jefes de misiones empresariales en el Perú”, añadió Humala Tasso.

Al escuchar que los periodistas querían consultar sobre las palabras del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa, el presidente se retiró en medio del resguardo de su seguridad sin detallar cuando hablará sobre estos temas.

En la supervisión de las obras también estuvo presente el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, quien acompañó al mandatario en el recorrido como parte de la actividad.