Con el sugerente slogan de "Panetón San Miguelito, quedarás preso del sabor", los internos del penal Castro Castro empezaron la producción y venta de este manjar navideño.
Los presos del penal Miguel Castro Castro, en San Juan de Lurigancho, han lanzado para esta Navidad 2013, un panetón que promete dejarnos "presos del sabor".
Se trata del Panetón San Miguelito, elaborado con pasas y frutas confitadas, que ya tiene una producción de 600 unidades diarias.
Acompañados del jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, los internos especializados en pastelería y panadería dijeron al unísono el sugerente slogan "Panetón San Miguelito, quedarás preso del sabor", durante la entusiasta presentación de este manjar navideño.
La autoridad penitenciaria destacó que este panetón no tiene nada que envidiarle a los de otras conocidas marcas y además remarcó que "San Miguelito" tiene un plus: el valor social.
Comentó a RPP Noticias que la producción y venta de panetones forma parte de la resocialización de los presos y los prepara para poder, una vez en libertad, reinsertarse a la sociedad.
El Panetón San Miguelito tiene dos presentaciones, el tradicional a 11 soles y con castañas a 13 soles. También se vende "Micky", su versión pequeña. Para pedidos puede llamar al teléfono: 672-6769.
Comparte esta noticia