Primer domingo de carnavales deja 2 muertos y 343 intervenidos

Las víctimas murieron al intentar huir de sujetos que querían mojarlas. En tanto, de los detenidos por la Policía, 198 son hombres y 80 mujeres.

El inicio de los carnavales en Lima dejó el lamentable resultado de dos jóvenes fallecidas y más de trescientos intervenidos por la Policía por mojar a personas sin su consentimiento.

Las víctimas identificadas como Noelia Rodríguez (16), y Aracelli Villafana (18) murieron atropelladas por un bus de transporte público, en el distrito de Los Olivos al huir de un grupo de sujetos que las perseguían para mojarlas.

Esta lamentable noticia se dio a conocer a través de una llamada al Rotafono de RPP, en la que se detallaba que las jóvenes cruzaron intempestivamente la avenida Las Palmeras escapando de sujetos de mal vivir, quienes aparentemente no solo querían mojarlas sino hacerles tocamientos indebidos y robarles.

Asimismo, trescientos cuarenta y tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional en el primer domingo de carnavales por mojar a otras personas sin su consentimiento, informó el jefe de la VII División Territorial de la PNP, Javier Sanguinetti.

De todos los detenidos, 198 son hombres, 80 mujeres y 65 menores de edad, la mayoría intervenidas por mojar y echar pintura a otras personas en la vía pública, lo cual es considerado como una falta. 

“Todos fueron intervenidos en los distritos populosos de San Luis, La Victoria, Cercado de Lima, Santa Anita, Vitarte y el Rímac”, señaló.