Primera dama Nadine Heredia invitó a sumarse a la Teletón

´Los invito a sumarse con el mejor de sus esfuerzos, no importa si es mucho o poco. Lo que importa en esta ´maratón de amor´ es demostrar que los peruanos y peruanos somos unidos y solidarios´, expresó.
Andina

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, se sumó a la Teletón, que se inicia mañana, a favor de los niños discapacitados del Hogar Clínica San Juan de Dios, e instó a los peruanos y peruanas a ser solidarios con esta causa.

"Los invito a sumarse con el mejor de sus esfuerzos, no importa si es mucho o poco. Lo que importa en esta ´maratón de amor´ es demostrar que los peruanos y peruanos somos unidos y solidarios", expresó.

La esposa del Presidente Ollanta Humala dijo que los días  7 y 8 de noviembre "serán claves para alcanzar el objetivo que se propuso la Teletón", de superar los 5 millones de nuevos soles.

Los organizadores del evento, que se iniciará a las 11 de la noche del viernes, agradecieron el respaldo de Nadine Heredia.

El evento solidario contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, así como una serie de personajes de la farándula, personalidades sociales, deportistas, entre otros.