La cinta de acción ya se ve en las pantallas limeñas y cuenta con un reparto de la talla de Sir Ben Kingsley y Alfred Molina, así como la sensual Gemma Arterton.
"El Príncipe de Persia: La arenas del tiempo" es la aventura épica de acción ambientada en las místicas tierras, que ya se puede ver en los cines de Lima.
Un pícaro príncipe llamado Dastan (Jake Gyllenhaal) renuentemente une sus fuerzas a la misteriosa princesa Tamina (Gemma Arterton) para juntos arremeter contra fuerzas oscuras y salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo: un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su poseedor el poder de dominar el mundo.
La cinta fue dirigida por Mike Newell ("Harry Potter and the Goblet of Fire"), con un reparto que incluye a estrellas de la talla de Sir Ben Kingsley y Alfred Molina; el guión es de Boaz Yakin, Doug Miro y Carlo Bernard basado en una historia para la pantalla de Jordan Mechner.
El actor que protagoniza la película, Jake Gyllenhaal, no le resultó complicado interpretar este personaje, pues ya estaba familiarizado con él, mucho antes de leer el guión. "De niño jugué a la versión original del videojuego.
Comencé a jugar de nuevo durante la producción para ahondar más en el personaje. En ocasiones durante el rodaje me encontraba jugando y de pronto se me ocurría: "Podríamos intentar hacer este movimiento en la película"", dijo.
La historia No era su derecho de cuna convertirse en príncipe sino su destino. En la Persia del siglo VI ÂÂuno de los imperios más poderosos jamás conocidos en el mundoÂÂ el pequeño Dastan no era más que un pilluelo, huérfano de padres y sin dinero, que vagaba por las calles de la ciudad.
Amenazado con un severo castigo por un capitán del ejército persa por defender a un amigo que había robado una manzana, Dastan no sólo es perdonado sino que también acaba siendo adoptado por el noble rey Sharaman, quien descubre en el pequeño Dastan rasgos de grandeza.
Criado junto a los hijos de Sharaman Tus (Richard Coyle) y Garsiv (Toby Kebbell), e instruido en la sabiduría y nobleza de su padre adoptivo y tío Nizam (Kingsley), Dastan se convierte en un valiente guerrero y emprende una serie de aventuras.
Comparte esta noticia