Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Príncipes de Asturias asisten a acto académico en Casona de San Marcos

Andina
Andina

Previamente, el príncipe heredero de la corona española expresó su gratitud por el recibimiento en el Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, asisten a un encuentro académico en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América.

En la ceremonia participaran el ministro de Cultura, Juan Ossio, así como representantes del cuerpo diplomático, y otras autoridades académicas de San Marcos.

Previamente, el príncipe heredero de la corona española expresó su gratitud por el recibimiento en el Perú. Felipe de Borbón y su esposa se reunieron con el jefe de Estado, Alan García, y luego acudió al Congreso de la República.

Por la noche, está programado que los príncipes asistan a una cena oficial ofrecida por el presidente de la República. Mañana, sostendrán encuentros con representantes de las principales empresas españolas instaladas en el Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA