Proceso avanza a favor del descuartizador, según su abogado

Felipe Ramos, abogado del ´descuartizador de la maleta´, criticó que fiscal de la Nación haya opinado que hay indicios de que su cliente es autor de homicidio.
Lima
00:00
Reniec

Felipe Ramos, abogado de Ricardo Vásquez Mori, "el descuartizador de la maleta", afirmó que el proceso por los delitos de secuestro y homicidio contra su cliente avanza a su favor.

"Nada está dicho", dijo el letrado, quien sustenta la defensa de Vásquez Mori en que este no asesinó a su víctima, Enrique Armestar Anci (27), y que descuartizó un cuerpo inerte.

Ramos recalcó que las investigaciones y diligencias policiales continúan para esclarecer el caso, y por tanto cuestionó las declaraciones vertidas por el fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales.

Peláez Bardales manifestó que hace unos días que existen indicios suficientes que llevarían a concluir que el periodista Ricardo Vásquez Mori (36), "el descuartizador de la maleta", tuvo la intención de asesinar a su víctima para luego seccionar su cuerpo.

"No sabía que (el fiscal Peláez) tenía estudios de pericias policiales", sostuvo el abogado.

Entre tanto, el padre de Enrique Armestar Anci, quien acudió este jueves a la sede de la Dirección de Investigación Policial (Dirincri), indicó que aún no se han completado los exámenes para identificar los restos de su hijo.

Precisó que hoy recién se le ha realizado un odontograma al occiso. El progenitor solicitó cadena perpetua para el descuartizador, a quien considera el homicida de su hijo.