Buscar

Produce: Delfines Yaku y Wayra fueron trasladados en buenas condiciones

Facebook / Jack Levy
Facebook / Jack Levy

Produce dio a conocer que los animales ´llegaron en buen estado de salud´ al país caribeño y ´que se encuentran en proceso de adaptación en su nuevo hogar´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de la Producción (Produce) confirmó que los delfines Yaku y Wayra fueron trasladados a Jamaica en “buenas condiciones”.

A través de un comunicado, señaló que personal de esa cartera verificó el cumplimiento de los protocolos establecidos respecto a la importación y reexportación de los cetáceos.

Asimismo, precisa que el procedimiento contó con las autorizaciones de las autoridades del país importador a través de la certificación CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres).

Produce agregó que los animales “llegaron en buen estado de salud” al país caribeño y “que se encuentran en proceso de adaptación en su nuevo hogar”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA