Los comerciantes fueron acusados por productores y estibadores del mercado de ser informales y de pretender obtener ganancias en perjuicio de los que sí tienen un puesto.
Un enfrentamiento en el Gran Mercado Mayorista de Lima en Santa Anita ocurrió esta madrugada cuando decenas de comerciantes fueron impedidos de vender sus productos en el centro de abastos.
En efecto, un grupo de cincuenta comerciantes de tomates llegaron con sus camiones al mercado pero se llevaron una desagradable sorpresa: no pudieron abrir las puertas de sus unidades.
Los comerciantes fueron acusados por productores y estibadores del mercado de ser informales y de pretender obtener ganancias en perjuicio de los que sí tienen un puesto en el centro de abastos.
Los productores de tomate llegaron desde La Parada, incluso la misma administración del mercado anuncio su ingreso. Ellos llegaron con sus propios estibadores, algo que no agradó a los agremiados.
Hasta el cierre de la nota, las unidades permanecían con las puertas cerradas. Tanto los comerciantes antiguos como los recién llegados piden una explicación a la administración del mercado.
Comparte esta noticia