Buscar

Profesionales del Instituto de Medicina Legal anuncian paro

La paralización será el 15 y 16 de junio, informó a RPP Noticias Amanda Zárate, dirigente sindical.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los profesionales del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público anunciaron un paro de 48 horas en reclamo a supuestos acuerdos no cumplidos.

En diálogo con RPP Noticias, Amanda Zárate, secretaria del Sindicado de Médicos del Instituto de Medicina Legal del Perú, informó que esta paralización será el 15 y 16 de junio.

Según la dirigente sindical, el Ministerio Público no ha cumplido con el decreto 1153, que “regula la política integral de entregas económicas y compensaciones que competen a todos los profesionales de la salud del sector”.

“El argumento que manifiestan es presupuestal, que el Ministerio de Economía y Finanzas no hace la transferencia de partidas y ya tenemos un retraso considerable”, mencionó Zárate.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA