La propuesta será enviada a los vecinos y a la Municipalidad de Lima Metropolitana, con el fin se pueda concretar la iniciativa a favor de los moradores.
Con el fin de preservarlas como elemento paisajístico intangible, La Municipalidad de La Molin ejecuta un proyecto para modificar la zonificación en su distrito y prohibir las edificaciones en las laderas de los cerros.
Así lo confirmó el alcalde de la jurisdicción Juan Carlos Zurek, al precisar que, al mantenerse intangibles las laderas de los cerros y colinas, no sólo se garantiza la residencialidad sino que además se generan bosques urbanos que reverdecen las diversas urbanizaciones, y permiten la recreación de sus vecinos.
Anotó que esta propuesta será enviada a los vecinos y a la Municipalidad de Lima Metropolitana, con el fin se pueda concretar la iniciativa a favor de los moradores.
Zurek reconoció que La Molina ha sufrido en los últimos años las consecuencias de algunas ligerezas en cuanto a la zonificación aunque adelantó que, en caso existan predios ya construidos en las colinas, su comuna será respetuosa de los derechos adquiridos y buscará un acuerdo con los propietarios.
Comparte esta noticia