Grupo cristiano promueve la iniciativa y asegura que Dios les ha revelado la sanación total del presidente venezolano.
A fin de lograr la curación total del cáncer que padece el presidente de Venezuela, un grupo cristiano ha propuesto el "día mundial de oración por la sanación de Hugo Chávez".
A través de su cuenta de Twitter, la organización Paz Dominicana asegura, incluso, haber tenido "revelaciones" sobre el verdadero estado del mandatario, ya que hasta el momento no se sabe con certeza sobre la gravedad de la enfermedad del bolivariano.
"Dios nos reveló tu sanación total comandante y jamás Él me ha revelado algo que no se haya cumplido, tengo Fe total en Dios", aseguró el coordinador del grupo, Rafael Guillén, en declaraciones al diario venezolano Noticias 24.
Paz Dominicana ha proclamado abiertamente su simpatía con el régimen de Chávez, y según su líder, la iniciativa es un "gesto de amor muy grande" para preservar a "un ser humano que ha logrado conquistar el corazón de muchas naciones".
A juicio de Guillén, la enfermedad de Chávez es "un plan divino" que debe atravesar para cumplir "el propósito de elevarlo más".
Precisamente, el Parlamento unicameral de Venezuela decidirá mañana en sesión extraordinaria si da permiso al jefe de Estado, para que continúe su tratamiento contra el cáncer en Cuba.
Comparte esta noticia