Foto: famousnewjerseyans.com
Jason Biggs, el actor que alcanzó la fama gracias a sus experiencias amorosas en la saga cinematográfica American Pie, fue atacado por un mono salvaje cuando se encontraba de vacaciones en Gibraltar, junto a unos amigos.

Lo que comenzó como unas vacaciones de ensueño en Gibraltar acabó en pesadilla para el protagonista de la serie de comedias juveniles.

El actor se encontraba veraneando en el peñón junto con otro protagonista de la conocida película, Eddie Kaye Thomas. Ambos decidieron hacer un viaje juntos para rememorar los diez años del filme.

Habían salido a hacer senderismo cuando un mono salvaje saltó de entre los árboles y fue directo a morder la cara del actor, quien seguramente se ha llevado el susto de su vida.

"Jason Biggs estaba con sus compañeros de viaje, quienes consiguieron apartar a la bestia de su cara y, afortunadamente, no llegó a ser herido de gravedad, sólo se encuentra muy conmocionado", ha dicho una fuente a Radar On Line y que recoge Europa Press.

El representante de Eddie Kaye Thomas ha añadido: "El mono trató de atacar a Jason para robarle comida de su bolsa, pero Eddie consiguió quitárselo de encima y salvar el día."

Los amigos han decidido acortar sus vacaciones en Gibraltar, lugar conocido por albergar a estos primates, y volver lo antes posible a Estados Unidos, donde Jason trata de reponerse de la desagradable experiencia que podía haber acabado en desgracia.

ANDINA