Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Protesta por retiro de postulantes a universidad Villarreal

Padres de familia denunciaron que sus hijos fueron sacados por personal de seguridad de la universidad, pese a que habían llegado a tiempo para dar su examen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hasta ocho postulantes al examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) fueron impedidos de dar la prueba, que este domingo 24 de marzo se realiza. El hecho generó la indignación de padres de familia.

En la Facultad de Ciencias Financieras y Contables, ubicada en la avenida Nicolás de Piérola 262, Lima, padres de los perjudicados denunciaron que sus hijos fueron mal informados y luego sacados por la seguridad de la casa de estudios, pese a que habían llegado a tiempo para dar su examen.

"Nos han cerrado la puerta en la cara y nos han reventado el vidrio, que me ha cortado el dedo", expresó María Huallpa, una madre de familia, que declaró a RPP Noticias.

Un coordinador del centro superior de estudios evitó pronunciarse y solo mencionó que hay una investigación policial para aclarar la situación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA