Decenas de madres con sus niños en brazos protestaron porque no se les permitía acceso a chocolatada y entrega de regalos que Ministerio del Interior organizó en Santa Clara.
Lo que debía ser un alegre evento por Fiestas Navideñas se tornó en un momento en un alboroto total, luego que un grupo de madres con sus niños en brazos reclamaran enérgicamente por negárseles el acceso a la chocolatada y entrega de regalos organizado por el Ministerio del Interior en un colegio de Santa Clara.
Todo iba bien, hasta que una a una las mujeres y sus pequeños fueron separados a un lado de la puerta de acceso al centro educativo, alegándose que no contaban con sus tickets para poder ingresar.
Sin embargo, dirigentes de los grupos comunitarios dijeron que las autoridades les habían mandado a empadronar a los menores para que no exista confusión al momento de la entrega de los regalos, pero nunca les llegaron a entregar los tickets.
Las mujeres se pusieron furiosas, pero afortunadamente las autoridades del Ministerio del Interior les permitieron el acceso al show luego de un rato y los niños finalmente pudieron obtener su obsequio navideño.
Comparte esta noticia