Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Proyecto Kuska por primera vez en la Estación de Barranco

oficial
oficial

Kuska nos presenta nuevo tema musical

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pepe Alva.
William Luna.
Diosdado Gaytan.
Max Castro
Integrantes de Kuska

Tema: Proyecto Kuska por primera vez en la Estación de Barranco

Luego de obtener un rotundo éxito Proyecto Kuska con PECHITO CORAZON y realizar apoteósicas giras por todo el Perú, a Argentina y pronto a Estados Unidos, el gran cuarteto conformado por Max Castro, Pepe Alva, William Luna y Diosdado Gaitán cantarán sus mejores temas por primera y única vez en La Estación de Barranco el viernes 18 de  Noviembre.

Proyecto KUSKA  con su hit musical PECHITO CORAZON arrasaron con todos los récords en Youtube con mas de 49,000 visitas en  solo 4 meses de su lanzamiento , llegando a una demanda de 500 personas  diarias entrando a ver el video y  comentando su satisfacción.
 
Sin duda reunir a cuatro de los mejores cantautores de la música andina contemporánea del Perú como Max Castro , Pepe Alva, William Luna y Diosdado Gaitán fue un gran acierto y por ello son considerados como el grupo más prometedor a nivel internacional. Tan es así que actuarán el 16, 17 y 18 de diciembre en Argentina nuevamente y en febrero una gran gira a EE.UU.
 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA