Abogado de Lesly Quiroz, sostiene que ella ´estuvo picando carne´, momentos antes del asesinato de Violeta Quiroz, en referencia a los restos de sangre encontrados bajo las uñas de su defendida.
Se cierra el círculo. Fuentes del Ministerio Público estarían a la espera de la prueba de ADN, que determinará si, Lesly Quiroz Ramírez, es la culpable del asesinato de la empresaria Violeta Quiroz en San Isidro.
Frente a esto, José Luis Huise, abogado de la principal sospechosa del crimen, sostuvo que el día del asesinato, Quiroz Ramírez estuvo “picando carne”, en alusión a otras pruebas como huellas y rastros de sangre tipo A encontrado bajo las uñas de su patrocinada, señaló en el programa periodístico Panorama
“Ella reconoce que momentos antes estuvo picando carne, solo esperamos a que las pruebas finales de las uñas, pertenezcan en verdad a la tía”, señaló.
Asimismo, en cuanto a los exámenes que indican que es una mujer resentida, peligrosa y disocial´, dijo: “No se puede determinar en una prueba de 15 minutos el tipo de personalidad”.
De otro lado, Jacky Gibu Quiroz, hija de la empresaria, sostuvo que “en todo el tiempo que Lesly vivió con nosotros, nunca tuvo ningún problema y están a la espera de los resultados finales de la invetigación”.
Comparte esta noticia