Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Público de Festival Siete mares podrá guardar bicicletas sin costo

Munlima
Munlima

La iniciativa responde al programa "Aquí tu bici", el cual pretende promover el uso de la bicicleta como medio habitual de transporte hacia espectáculos masivos y evitar el congestionamiento vehicular que se generan durante su desarrollo.

El Municipio de Lima, a través de la Gerencia de Transporte No Motorizado, habilitará una zona exclusiva de estacionamiento y resguardo de bicicletas para quienes asistan en ese medio de transporte al “Segundo Festival Siete mares” que se realizará en el Parque de la Exposición.

La iniciativa responde al programa “Aquí tu bici”, el cual pretende promover el uso de la bicicleta como medio habitual de transporte hacia espectáculos masivos y evitar el congestionamiento vehicular que se generan durante su desarrollo.

El espacio destinado para tal fin será de 60 metros cuadrados, que albergará un promedio de 120 bicicletas, número que registró la misma iniciativa el año pasado sobre este mismo escenario.

Además, el  personal de la Gerencia de Transporte No Motorizado de la comuna capitalina dotará de pulseras desglosables con las que los usuarios podrán identificarse como propietario de sus unidades no motorizadas.

Este brazalete contendrá además de un código de barras, nombres y número de documento de identidad que deberá coincidir con el sticker pegado en cada bicicleta del usuario para su posterior recojo.

“Aquí tu bici” entregará a los primeros cinco ciclistas que lleven casco ingreso gratuito al festival y en primera fila.

Asimismo, los diez siguientes recibirán polos del festival, los siguientes 20 un disco compacto del festival, y los 30 siguientes recibirán bolsos del festival con artículos publicitarios.

Los interesados en dejar en custodia su bicicleta deberán presentar su DNI y no mostrar signos de haber ingerido alcohol o drogas, porque se les prohibirá el ingreso.

Fuente: Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA