Dos hermanas denunciaron que ocho sujetos las violaron en un hostal de Puente Piedra

Cuatro de los acusados fueron detenidos, mientras que el resto se dio a la fuga. Una de las víctimas tiene quince años y ambas fueron llevadas a la comisaría de Zapallal por agentes del Serenazgo. 

Las jóvenes. una de ellas de 15 años, se encontraban en estado de ebriedad. | Fuente: Captura | Google Maps

Agentes del Serenazgo del distrito de Puente Piedra rescataron a dos hermanas, una de ellas menor de edad, del hostal Casa Blanca Suite, luego de que fueran violadas por ocho sujetos. Según se dio a conocer, cuatro de los acusados fueron detenidos mientras que el resto de los mencionados se dieron a la fuga.

De acuerdo con la información brindada por el coronel Luis Alberto Segura, los sujetos y las agraviadas ingresaron en una couster de placa Z1T-741 al hostal durante la madrugada de este viernes. Aparentemente, el grupo había estado bebiendo alcohol y los hombres aprovecharon el momento para abusar de las jóvenes.

Una de ellas tiene 15 años. Segura indicó a RPP Noticias que fueron las jóvenes quienes empezaron a gritar por ayuda. Es en ese momento en el que algunos vecinos de la zona, al escuchar los gritos, se acercaron al Serenazgo que se encontraba patrullando para que acuda al hostal. En ese momento se captura a dos de los acusados.

“Ahí mismo pedimos refuerzo y logramos capturar a otros dos. Entre los detenidos hay dos menores, uno de 15 y otro 17 años”, informó. Se conoció además que el hostal fue clausurado por diversas infracciones, además de la denuncia de violación. Las agredidas fueron llevadas a la comisaría de Zapallal para realizar las investigaciones respectivas.

¿Qué opinas?