Quentin Tarantino y Uma Thurman, estuvieron en la alfombra roja de Cannes, veinte años después que el filme de Quentin Tarantino lograra la Palma de Oro del festival.
Los protagonistas de "Pulp Fiction", Quentin Tarantino y Uma Thurman, estuvieron en la alfombra roja de Cannes, veinte años después que el filme de Quentin Tarantino lograra la Palma de Oro del festival.
Travolta, acompañado por su mujer, Kelly Preston, y Thurman apuntaron incluso algunos pases del baile que realizaron en el filme y que se convirtió en una de las escenas más emblemáticas del cine de Tarantino.
La actriz estadounidense resaltaba sobre la alfombra roja con un vaporoso y complicado vestido amarillo, de profundo escote y aperturas en la falda, mientras que Travolta y Tarantino optaron por trajes y corbatas negras, color elegido también por Preston, con un discreto conjunto de pantalón y top.
Travolta fue el más simpático en el desfile del equipo por la alfombra roja, haciendo bromas a los fotógrafos e induciendo a su equipo a seguir un poco el ritmo de la música.
Poco después que el equipo de "Pulp Fiction" llegara, hicieron su paseo por la alfombra el director y los protagonistas de "Sils Maria", la película que cerró hoy la competición oficial del Festival de Cannes.
Juliette Binoche, con falda negra y blusa blanca, apareció acompañada por Kristen Stewart, toda una sorpresa ya que la actriz estadounidense no compareció esta mañana en la rueda de prensa de presentación del filme.
Stewart, vestida con pantalón y top en lamé plateado, lucía melena pelirroja y media sonrisa en su paseo por la alfombra junto a Binoche y el director del filme, el francés Olivier Assayas.
Comparte esta noticia