La directora ejecutiva de Qali Warma, Guiselle Romero, informó que el nuevo proveedor atenderá a los 28,287 alumnos de las instituciones educativas de Ate.
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma restableció este lunes la entrega de desayunos escolares en los 69 colegios de Ate, luego de que el Comité de Compras Lima 5 adjudicara como nuevo proveedor del distrito al Consorcio Comercial Asvel EIRL
La directora ejecutiva de Qali Warma, Guiselle Romero, informó que el nuevo proveedor atenderá a los 28,287 alumnos de las instituciones educativas de Ate entregando las raciones preparadas de alimentos.
Además, el proveedor ha involucrado en el servicio a 200 madres de familia de los comedores populares acreditados en el distrito, quienes fueron previamente evaluadas y capacitadas en manipulación de alimentos.
"Los nutritivos alimentos son entregados siguiendo los protocolos de salubridad del Programa, que incluyen el uso de vasos descartables de polipapel para servir el bebible respectivo", refiere un comunicado de prensa.
Romero instó a los padres de familia para que a través del Comité de Alimentación Escolar (CAE) continúen con su rol de supervisión del cumplimiento de entrega y control de la calidad de las raciones de alimentos que elaboran y distribuyen los proveedores.
Comparte esta noticia