¿Qué ocurrió de madrugada?: Accidentes de tránsito y colas de taxistas

Dos accidentes de tránsitos, provocados por la irresponsabilidad de choferes, ocurrieron sin dejar víctimas mortales pero sí varias personas heridas.

La madrugada del martes 14 de enero ocurrieron dos accidentes provocados por la irresponsabilidad de choferes que afortunadamente no causaron víctimas mortales pero sí varias personas heridas.

En el cercado de Lima, la bolsa de aire le salvo la vida a Elvis de la Cruz Cabrel, quien permaneció varios minutos atrapado en el asiento del conductor luego de chocar su auto contra un taxi que se encontraba detenido en el cruce de la avenida Argentina con calle Arrieta.

El hombre, que al parecer conducía en estado de ebriedad, impactó por la parte posterior el taxi de Manuel Sánchez Villalobos quien iba con 4 pasajeros a bordo.

"El otro conductor esta borracho, yo paré porque estaba en luz roja, cuando de pronto chocó mi unidad por atrás. Yo llevaba tres pasajeros, entre ellos un niño, que por fortuna no resultaron con heridas de consideración", dijo Sánchez. Las personas heridas fueron auxiliadas por los bomberos y trasladadas a una clínica cercana.

En otro accidente, esta vez en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria en San Miguel, cuatro personas resultaron heridas tras la colisión entre un vehículo de turismo y un auto particular.

El chofer de la empresa Móvil Tours identificado como Miguel Ramírez, manifestó que el auto rojo, conducido por una mujer, se pasó la luz roja, ocasionando el choque frontal de las dos unidades.

La policía no quiso dar más información acerca del lugar a donde fueron conducidos los heridos, mientras que los familiares de la mujer que ocasionó el accidente impidieron que esta sea identificada.

Entre tanto, en el cercado de Lima, con el objetivo de ser los primeros en ser atentidos, decenas de taxistas, que buscan renovar su certificado de operación y regularizar sus documentos, pernoctaron en los alrededores del local de la Gerencia de Transporte Urbano, Setame.

La mayoría de conductores indicaron que las ventas de lugares continúan y que personas inescrupulosas piden entre 30 y 50 soles por vender una buena ubicación en la fila.

Este 15 de enero a la medianoche vence el plazo de inscripción que se inició en julio del año pasado.