Muchas veces hemos visto ofertas por internet que nos han dado ganas de comprar... pero ¿quien nos garantiza que la compra sea segura? ahora existen otras formas de adquirir o comprar vía on line y encima con descuentos. Aquí les damos los datos.

Emilko D. Popolizio, fundador de Qpon, nos visito en el programa De la Noche a la Mañana, nos explicaba que Qpon es un medio o cuponera de ofertas que te permite realizar compras vía on line en los lugares más exclusivos de Lima por medio de ofertas, promociones y descuentos que van desde 50% hasta 90% en absolutamente todas las empresas que forman parte de nuestro directorio. Donde hay desde cenas, buffets, spas, odontología, dermatología, deporte de aventura, estilistas, manicure, pedicura, entre otros.

Hoy por hoy el boom de las compras vía on line, esta cambiando la mentalidad del comprador peruano, las experiencias como empresa pequeña 100% peruana que va luchando con negocios similares de talla internacional. Ha sido algo así, como David y Goliat. Adicionalmente, pueden obsequiar vales a los oyentes para que experimenten personalmente el servicio de Qpon.

Cabe destacar, que Qpon es una empresa con responsabilidad social, por lo que se destina un porcentaje de cada una de las ventas en plataforma a las entidades compromiso en acción (Lima - Cusco) y la entidad manos abiertas (Trujillo) que trabajan con niños de escasos recursos y con Síndrome Down.