Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Racha de accidentes vehiculares múltiples deja 39 heridos

La Carretera Central y la Vía Expresa de Paseo de la República fueron escenarios de dos múltiples choques.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 39 heridos fue el resultado de dos choques múltiples ocurridos en distintos puntos de la capital, debido a la imprudencia de los conductores.

En el distrito de Ate, seis vehículos impactaron entre sí en la Carretera Central a la altura del cruce con la avenida La Cultura, dejando 34 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a los centros de salud más cercanos.

El segundo se produjo en el túnel de ingreso a la Vía Expresa de Paseo de la República debido al exceso de velocidad y la pista mojada, lo cual jugo una mala pasado a los conductores y que dejó el saldo de cinco pasajeros heridos.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA