Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Radcliffe no protagonizaría a Harry Potter si Rowling crea nuevo libro

Foto: All movie photo
Foto: All movie photo

El intérprete de Harry Potter, junto con Rupert Grint y Emma Watson creen haber cerrado el capítulo y ya están embarcados en sus propios proyectos cinematográficos.

La escritora J.K. Rowling, autora de los siete libros de Harry Potter no descartó volver a escribir una nueva historia sobre el pequeño mago, aunque no se sabe quién la protagonizaría porque Daniel Radcliffe asegura que después de 10 años protagonizando al personaje fueron suficientes.

Rowling asistió al pre-estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I, en Londres, donde dijo que esta es la mejor película de la franquicia y su favorita. "Creo que se ha terminado, pero nunca digas nunca jamás porque no lo sé", dijo mientras Radcliffe aseguró que si eso pasaba "la llamaría y le diría lo prometiste".

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) recién superan el fin de la Pottermanía pero la escritora ya pasó esa etapa pues afirma que tuvo tiempo de duelo tras escribir los libros mucho antes de que finalizara la filmación de las películas.

En sentido precisó que al llegar la fecha del estreno ya está recuperada "del fin" y que cree que los consolará cuando todo haya acabado. Creo que para ellos está siendo más doloroso", añadió.

Los jóvenes protagonistas creen haber cerrado el capítulo y ya están embarcados en sus propios proyectos cinematográficos.

Radcliffe, de 21 años, será el protagonista de la historia de fantasmas The Woman in Black; Grint, de 22, tiene previsto interpretar al saltador olímpico de esquí Eddie "The Eagle" Edwards y Watson, de 20, protagonizará My Week with Marilyn junto a Michelle Williams.

Por eso es que Radcliffe fue el más tajante al señalar que después de una década interpretando a Potter, veía poco probable repetir el papel si Rowling escribe otra novela. "Creo que ya he terminado, la llamaría y le diría lo prometiste", bromeó.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I, es la penúltima de la saga, se estrena el 19 de noviembre a nivel mundial.

-ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA