Cada platillo que prepara Rafael Osterling tiene un toque especial.
El chef Rafael Osterling, cuida hasta el más mínimo detalle en cada uno de sus platillos. Su especial predilección por la cocina clásica, fue muy criticada, hoy en día demuestra que es un digno difusor de nuestra cultura culinaria.
"A mi me tildaban de antichauvinista por mediados de este siglo, decían este es un antipatriota, y bueno acá estoy con el restaurant "El Mercado" criollo, haciendo cocina peruana, y es cocina de mercado"
"El Mercado" es uno de los cuatro restaurantes de Osterling, donde se ofrece comida criolla. Así, el reconocido chef ha demostrado, a quienes lo tildaban de antipatriota, que no solo se dedica a la cocina clásica.
Su entrega y fascinación por la cocina hacen que su vida sea dichosa y completa. Cuidadoso en cada detalle del restaurante se reúne diariamente con su equipo para ver detalles, atenciones al cliente, colores y nuevos sabores.
"Soy un hombre que vive feliz, encantado con lo que hace, contento con el día a día. La inspiración es constante, todo el tiempo me vienen platillos que preparar a mi mente".
Visítenos en: http://www.facebook.com/peruanosensusalsaRPP
Comparte esta noticia