Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Rápidos y Furiosos 7 estrenará trailer y cambia de nombre

Universal Studios
Universal Studios

La esperada séptima entrega de la saga hará público su primer trailer este sábado 1 de noviembre y además anunció un cambio en el nombre de la cinta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de Facebook, Universal Studios hizo importantes anuncios para todos los fanáticos de la saga de autos "Rápidos y Furiosos" (Fast & Furious). 

Uno de ellos, quizás desconcertó a más de uno pues de ahora en adelante la películas cambiará de nombre. La séptima entrega de la saga pasará a llamarse simplemente "Furious 7".

Por otro lado, este sábado 1 de noviembre, el mundo será testigo del primer trailer de la cinta que estuvo marcada por la polémica y cuya producción corrió riesgos luego de la muerte del famoso actor Paul Walker. 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA