El hijo de la víctima dijo que demostrarán la culpabilidad de Huamán, así como un video en el que se observa los rostros de los delincuentes que balearon a su padre.
Stalin Aponte, hijo del dirigente de la CTP Vicente Aponte, ratificó su acusación contra el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) Mario Huamán, en el intento de asesinato de su padre.
En diálogo con RPP Noticias, sostuvo que demostrarán la culpabilidad de Huamán en este caso, así como un video en el que se observa los rostros de los delincuentes que balearon a Aponte en Pucusana.
Dijo que su padre se encuentra recuperándose en el hospital, pero aún no se le ha podido retirar la bala que penetró en su cuerpo, debido a problemas médicos.
Acusó asimismo a Mario Huamán de haber asesinado a su cuñado, incluso, dijo, todo el gremio lo apoyó sabiendo que era culpable.
El joven se trasladaba junto al dirigente en un auto por la Panamericana Sur cuando fue interceptado por un auto con lunas polarizadas, desde el cual bajaron cuatro delincuentes y les dispararon.
Una de las balas incrustó en el cuerpo de Vicente Aponte, mientras los otros tres ocupantes resultaron ilesos.
Comparte esta noticia