A través de un comunicado, el dirigente aseguró que no se ha convocado un paro para este 14 de noviembre.
Julio Rau Rau, presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte del Perú (Conet), aseguró que no ha convocado un paro para este 14 de noviembre y, todo lo contrario, afirmó que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, “inventó” esta medida de fuerza.
“Realmente es patético que la alcaldesa de Lima se haya creado un paro de transportes para el día de hoy 14 de noviembre para publicitar su mal llamada reforma del transporte”, comentó el dirigente en un comunicado.
Rau Rau opinó que la reforma del transporte “se está cayendo”, por -afirmó- “graves denuncias de firmas fraguadas, documentos sin firmas, documentos incompletos, tráfico de influencias en el proceso de licitación y la autoridad no lo admite”.
Sin embargo, el 3 de octubre un grupo de conductores protestó frente a la sede central de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) en contra de las fotopapeletas. Durante el acto, Rau Rau informó que se realizarían dos paros: uno el 14 de noviembre, otro el 24 del mismo mes.
Comparte esta noticia