Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Raúl Fernández cerca de ganar premio al Latino del Año 2013 de la MLS

Youtube MLS
Youtube MLS

El arquero peruano del FC Dallas clasificó a la fase final de este concurso del fútbol de Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Buenas noticias llegan desde Estados Unidos. El arquero peruano del FC Dallas, Raúl Fernández, clasificó a la gran final del Latino del Año 2013 de la MLS.

El popular "Superman" deberá luchar en una nueva votación vía internet con Álvaro Saborío (Real Salt Lake), Oscar Boniek García (Houston Dynamo) y Jaime Penedo (LA Galaxy).

"El jugador que reciba la mayor cantidad de votos por parte de la afición, será coronado como el Latino del Año 2013 de FutbolMLS.com", se indica en la página oficial de la competencia.

Al respecto Fernández se mostró agradecido en su cuenta de Facebook, donde publicó: "Mi intención con ganar estos reconocimientos es abrirle los ojos a la MLS, que es una liga en constante crecimiento donde juegan muchos jugadores de talla mundial, para que vean que los peruanos podemos destacar aquí".

Si quieres seguir apoyando a Raúl Fernández con tus votos puedes hacerlo haciendo click aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA