Raúl Fernández señaló en su Twitter estar muy decepcionado por no llegar al Mundial y aseguró que trabajará al máximo para lograr el objetivo.
La eliminación de la selección peruana ha golpeado a muchos jugadores y algunos han prometido más trabajo y compromiso con miras a las próximas Clasificatorias para Rusia 2018.
Raúl Fernández, arquero de la "Blanquirroja", señaló en Twitter (@raulfernandezv1) que está muy triste tras la eliminación: "Estoy muy decepcionado por no haber clasificado, pero para alcanzar los objetivos hay que seguir trabajando y esforzándose. Es la única receta".
De la misma manera, el arquero del Dallas FC apuntó que ahora el trabajo será más intenso en búsqueda de la clasificación a Rusia 2018: "Yo voy a seguir trabajando al máximo, dejando cada sudor en la cancha para contribuir con mi grano de arena para lograr el objetivo".
Finalmente, el popular "Superman" pidió unión para alcanzar el objetivo que es llevar a Perú a Mundial lo más pronto posible y ahora alista su próximo cotejo con el Dallas FC por la MLS.
Comparte esta noticia