Buscar

Realizan ceremonia en reconocimiento a la Pachamama

La ceremonia fue realizada en la huaca San Borja, en el marco del Año Nuevo Andino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministerio de Educación realizó una ceremonia de agradecimiento a la tierra o Pachamama, en el marco del Año Nuevo Andino.

La actividad se realiza cada 21 de junio, y en esta ocasión el acto fue ejecutado por alumnos del colegio Mayor Presidente de la República, en la huaca San Borja.

El viceministro de Educación, Fernando Bolaños, señaló que la ceremonia tiene por objetivo dar a conocer la diversidad cultural y costumbres de nuestro país.

“Todos los estudiantes deben saber que somos un país diverso, queremos sensibilizar las formas de vivir y trabajar en nuestra cultura andina y las costumbres”, indicó, Bolaños.

“Queremos trabajar mejor el tema de la aceptación para un desarrollo sostenido, la educación debe ser intercultural”, añadió.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA