Realizan operativos de sensibilización y control vial por feriado

Este fin de semana 2200 efectivos de la Policía Nacional llevarán a cabo operativos para evitar accidentes en las carreteras.

La Policía Nacional está llevando a cabo operativos de sensibilización y control vial en la Carretera Central y en la Panamericana Norte y Sur con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, realizando exámenes de alcoholemia y control de velocidad a los distintos vehículos que circulan por las principales vías, debido al fin de semana largo, en el que muchos limeños saldrán de la ciudad. Además, se están repartiendo volantes informativos a los conductores, los cuales señalan importantes recomendaciones para poder disfrutar de un feriado tranquilo y sin accidentes.
 
El Coronel Aldo Villa, Director de Tránsito de la Policía Nacional, recomendó viajar con todos los papeles y documentos en regla, realizar una revisión técnica antes de comenzar el recorrido, no consumir alcohol si se maneja, usar el cinturón de seguridad y respetar los límites de seguridad. En el operativo habrá 2200 efectivos de la policía de tránsito, quienes garantizarán la seguridad del caso en las vías mencionadas.