Veinte familias damnificadas permanecerán en dos hostales hasta que culmine el proceso de limpieza y la evaluación de la estructura del inmueble.
Tras el incendio que se produjo ayer, viernes, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Brasil, en el distrito de Breña, autoridades del municipio ya iniciaron las labores de limpieza y el retiro de escombros. Así lo dio a conocer el subgerente de Defensa Civil de esa comuna, Santos Machuca, en declaraciones a RPP TV.
Explicó que las aproximadamente 20 familias damnificadas permanecerán en dos hostales hasta que culmine el proceso de limpieza y la evaluación de la estructura del inmueble, trabajo que durará entre 4 ó 5 días.
De acuerdo a las autoridades, quince viviendas se vieron perjudicadas por el voraz siniestro, de las cuales cuatro quedaron totalmente devastadas.
Recordemos que un cortocircuito en el tercer piso fue la causa del incendio. Siete unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona y lograron controlar el siniestro, pese a la falta de agua y al mal estado de las mangueras.
Comparte esta noticia