Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

Realizarán Día del Ama de Casa en Mercado Mayorista de Santa Anita

Se busca beneficiar con precios de mayorista a las compras menores por kilos que las familias hacen los domingos.

Desde el domingo 18 y cada 15 días se realizará el “Día del ama de casa” en el Mercado Mayorista de Santa Anita, jornada con la que se busca alcanzar una gran variedad de productos agrícolas a precios de mayorista a los hogares limeños.

El gerente general de la Empresa Municipal de Mercados de Lima (Emmsa), Juan Arenas, informó que de esta manera se busca beneficiar con precios de mayorista a las compras menores por kilos que las familias hacen los domingos.

La feria dominical se realizará desde las 08:00 hasta las 17:00 horas, en la sede del Mercado, ubicado en la avenida La Cultura s/n, altura del kilómetro 3.5 de la carretera Central. Allí se ofrecerán los 38 tipos de productos agrícolas que se comercializan en ese centro de abastos.

En días pasados, el presidente de Emmsa, Ricardo Giesecke, dijo que esa iniciativa nacía del éxito que mostraba el mercado de Santa Anita con la venta de sus productos a los diferentes mercados y comercios minoristas de la capital.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA