Las operaciones de búsqueda continúan tras la caída de un avión-ambulancia ayer en el área de Aysén, en Chile. Ocho son las personas desaparecidas.
Autoridades chilenas reanudan hoy los operativos de búsqueda aérea para ubicar al avión-ambulancia que se extravió en la región de Aysén. El extravío fue a las primeras horas del jueves pasado.
Cuatro aviones Twin Otter y un helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) se encargan de realizar sobrevuelos alrededor del área, donde se registró el último contacto con el piloto de la aeronave Beechcraft 300.
Ayer un grupo especializado en rastreos se sumó a las acciones de búsqueda a bordo de un helicóptero Dauphine de la Armada. Asimismo, se unieron a las labores de rescate un avión LearJet, dos helicópteros y dos aeronaves de carabineros y de Ejército del país sureño.
Cabe indicar que, en tierra, diversos grupos de trabajadores pesqueros y pobladores colaboran con la búsqueda ayudados por cuatro lanchas de patrullas de la Armada Chilena.
Comparte esta noticia